Real Madrid - Barcelona gratis online

Todos los partidos de fútbol gratis y en directo. Recopilamos enlaces para ver fútbol online y otros eventos deportivos (NBA, NFL, etc..) a través de internet.



Ver Real Madrid - Barcelona en directo

Partido De Liga BBVA Primera División
Jornada: 29

Hora del encuentro entre Real Madrid - Barcelona: 23/03/2014 a las 21:00h (Hora España)

Tipo de deporte: Fútbol España Primera División

Árbitro del partido:

Estadio:

Si no puedes ver el Real Madrid - Barcelona de Fútbol en directo en este canal, puedes buscar otros entre los canales de Rojadirecta, en PirloTV o en nuestra sección de Intergoles



Otros partidos de la jornada 29 en la liga BBVA gratis

Celta Vigo - Malaga | Granada - Elche | Espanyol - Levante | Valladolid - Rayo Vallecano | Athletic Club - Getafe | Osasuna - Sevilla | Real Betis - Atletico Madrid | Valencia - Villarreal | Real Madrid - Barcelona | Almeria - Real Sociedad |

Más información sobre el evento Real Madrid - Barcelona que podrás ver por internet totalmente gratis

REAL MADRID Y BARCELONA SE ENFRENTAN EN EL CLÁSICO QUE DECIDIRÁ LA LIGA

Ver Real Madrid – Barcelona Gratis

Domingo 23/03/2014 – 21:00 h

Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)

Mucho han cambiado las cosas desde que hace exactamente 19 jornadas, Madrid y Barcelona se vieran las caras por primera vez esta temporada. Entonces, el equipo de Martino era líder y empezaba a destacarse sobre los blancos. Ahora las tornas están cambiadas, y son los madridistas los que miran desde arriba a los azulgrana, que han perdido su ventaja y se encuentran a cuatro puntos de los blancos. De ahí que el Clásico de este Domingo sea tan decisivo.

Está claro que, dependiendo del resultado de este partido, la Liga puede tomar un color u otro. El Real Madrid llega en muy buena racha, con un Cristiano imparable y dispuesto a darle la puntilla a los azulgrana. Con siete puntos de diferencia a falta de tan pocas jornadas, el equipo de Ancelotti tendría la suficiente ventaja como para estar tranquilo, al menos por la parte azulgrana, porque el Atlético todavía les sigue de cerca.

Para el Barcelona, este partido es un todo o nada, la última opción de intentar alcanzar a los blancos y con ellos el liderato. Messi será la mayor amenaza azulgrana, y el equipo de Martino quiere desprenderse de todos los fantasmas que les han perseguido en las últimas jornadas para doblegar al Real Madrid y ponerle sabor al último tramo de la Liga.

Pocas veces un Clásico resultó tan decisivo, y este servirá además como preámbulo o ensayo a la final de la Copa del Rey que se celebrará en un mes, entre estos dos mismos equipos.


Enlaces para ver el Real Madrid - Barcelona en directo



Click aquí para recargar enlaces
Aquí publicaremos los links para ver el Real Madrid - Barcelona. Los canales donde ver este evento deportivo todavía no están disponibles.
Recuerda que este evento de Fútbol comienza a las 21:00h (hora española) por lo que los enlaces para verlo pueden no estar disponibles hasta minutos antes.
Si se acerca la hora del evento Real Madrid vs Barcelona y todavía no aparecen los links, intenta recargar la página haciendo click aquí para volver a buscar enlaces disponibles.
Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisaremos 30 minutos antes de cada evento!

Escrito por: John Smith